7.3.17

VOLCÁN






Hola... Ya sé que no estuve aquí desde hace ya dos meses y que os pido perdón, pero esto tiene un motivo. En este post mi intención no es mostrar un outfit, ni explicar lo que llevo. Si no lo que llevo dentro, qué está pasando, y decidí compartir un pedacito de mí, cómo me siento, a vosotros.

Hace un tiempo que me encuentro en una situación extraña (por nombrarla de alguna manera), me siento a veces sin ganas, cuando las ganas es algo que me define totalmente, ganas de hacer cosas. Y eso es lo que estoy buscando en este momento ganas de volver a reeconstruirme tras este pequeño volcán  que ha vertido tantas cosas, en este tiempo. No es que solo me encuentre sin ganas de hacer ciertas cosas, me encuentro baja en algunas situaciones, algunas veces sin esa ilusión que me iluminaba... Y no, con una sonrisa no se afronta todo,¿lo crees?, los problemas los afrontas tú mismo, creo que estamos muy acostumbrados a necesitar de ese alguien, que nos solucione el volver a construirnos, puede ser verdad y no juzgo nada, está muy bien el hecho de tener y mantener
 a alguien que puedas saber y notar que te eche un cable, que te ayude en lo que puedas necesitar. Pero realmente... ¿Quién va a afrontar tus problemas? Tú. Nadie más, eres tú, y así es todo. Llegaremos a tal punto que al final nos encumbramos en otro ser, y ese ser solucione nuestros problemas,y esto no funciona así, más bien, no debería funcionar de este modo. Tienes que aprender a saber enfrentarte a lo que se te venga encima, sea bueno o malo,cuesta y el camino a veces no es fácil, vendrán caminos bruscos, llenos de baches y cuestas inclinadas, tendrás que ponerte el cinturón de seguridad, tienes que buscar una solución. Como decía Einstein la vida es una bicicleta y para mantener el equilibrio, tienes que seguir adelante. Solo necesito un poco de tiempo, para reflexionar y pensar un poco más, para tomarme un descanso, ahora sé que no doy todo lo que podría dar de mí aquí mismo, no te preocupes. Sé que volveré con ganas e ilusión, con algo mejor. Pero quiero que entendáis que ahora no es el momento, no le puedo dedicar el tiempo, que me gustaría, ya por los estudios que me quitan mayor parte de mi tiempo y por mí. No es un adiós, es un hasta pronto. Este es mi rincón, soy dueña,  dueña también de mis decisiones, y por esto mismo decidí escribir esto. Y nadie va a cambiar ni hacerme creer que no hago lo correcto a hacer lo que me gusta;
Y es esto.


No te olvides de valorar lo que tienes y a quién tienes.
Como siempre.. Disfrutar y ser felices!



Gracias por permanecer.                 (Nsweetblack)




















FOTOGRAFÍA POR : @paudreamsroses // Blog 


Mis redes sociales ---(inicio del blog a la izq.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coment here :