26.9.16

SWEET ROOM








El otro día he pensado en hacerme una pequeña libreta donde apuntar mis ideas para
el blog, una de esas ideas ha sido esta, mostraros mi pequeño rincón, mi habitación, 
en un pequeño resumen basado en fotografías echas por mí,con mi cámara. He escogido los rincones de mi espacio que más me gustan, para compartirlos con todos vosotr@s dónde podéis coger alguna idea para vuestro rincón. 

Hablando en el tema de vacaciones, he vuelto donde explicaba en mi anterior post que quería darme un descanso, creo que ha sido el verano más corto que he vivido, eso significa que lo he disfrutado bastante, viajé a Mallorca por primera vez y después volví a repetir en Tenerife. Me encantaron ambas islas ; volvería a repetir Mallorca,sin duda. He aprovechado el verano también para el blog, por supuesto también para disfrutar de mis amigos. Ahora sí, hay que decirlo, se han acabado ya las vacaciones. Tengo muchas ideas que intentaré compartirlas por el blog y por mis redes sociales (las podéis encontrar en el inicio del blog en el apartado de la derecha) En fin, pronto publicaré muchas cositas nuevas, aprovechando ahora el primer contacto con el nuevo curso,ya que más adelante estaré más ausente con el blog y las redes. Espero que os guste mucho el post, y que si os gusta comentéis, feliz Lunes!






























¡SED FELICES!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coment here :