25.8.16

FRIENDS






¡Hola a todos! Hoy os voy a enseñar diferentes outfits que quizás es en lo que  menos me he fijado prácticamente

quiero enseñaros la amistad con una de mis amigas ( paudreamsroses.blogspot.com ) en unas cuantas 

fotografías con thelittlelemonade.blogspot.com, simplemente quiero enseñaros que dejando a un lado que 

las sesiones que hacemos es porque nos gusta hacerlas y también compartirlas con el blog y las redes sociales, 

también disfrutamos haciendo las fotos, y pienso que eso es lo más bonito de esto, que 

disfrutes haciendo lo que de verdad te gusta,

y también en buena compañía  jeje.

Quiero decir que tengo un post más que subiré en adelante antes de comenzar con nuestras

 rutinas, he 

decidido publicar este post, antes de irme de vacaciones así poder tomarme mi tiempo, 

espero que os guste 

mucho y pronto me tenéis de vuelta! Felices vacaciones a todos ♥



























-photography by : Miki Somoza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coment here :