25.6.16

SUMMER VIBES


 
-Everything is past and nothing is future

¡Hola mis cositas! Estoy de vuelta, por fin. ¿Donde estaba metida? Desde el comienzo de 

este último trimestre me propuse estudiar y estudiar,ese ha sido el motivo por el cual no he

aparecido a lo largo de este tiempo, exámenes finales, globales ,etc. Pero por fin estoy aquí  y 

podré disfrutar a tope de el verano, aportar nuevas ideas y proyectos al blog que estoy 

deseando mostras nuevas imágenes y nuevos post! Espero que os guste el post de hoy, si os 

gusta comentarme abajo del post, y no olvidéis seguirme aquí y en mis redes sociales.





Aquí os muestro un outfit, cómodo, sencillo y muy básico.

No,no he podido resistirme a la cazadora amarilla, esa que es tan común entre nosotras

me chifla, es super cómoda, y me encanta para la época de primavera-verano.

Decidí combinarla con una camiseta básica en color blanco ,con unos jeans skinny, y mis 

nuevos zapatitos que estoy encantada con ellos. Este ha sido el outfit que llevé a la quedada 

youtuber con Rebeca Stones, Familia Carameluchi, MolaViajar y Duulcedeleche.


(Si os interesa alguna de las prendas siempre al final del post, encontráis donde podéis adquirirlas)








Cazadora: www.zara.com
Zapatos : www.reebok.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coment here :