8.11.15

VEST










¡Buenas tardes! Qué tal el finde? Os tengo que pedir disculpas de nuevo,porque soy un desastre,pero también tengo estudios.. Y estoy hasta arriba,toda esta semana me toca examinarme y para la siguiente igual,estoy acabandolos para ya comenzar dentro de apenas un mes las deseadas vacaciones de Navidad,vosotros ¿tenéis ganas? Aprovecharé al máximo las vacaciones para dedicarle más tiempo al blog y a mis redes.

Hoy estuve con mi amiga (Su blog),hemos optado por comer en el restaurante más auténtico de los 50's (Tommy Mel's) con una comida ligera y muy rica.Aquí os dejo con mi post,espero que os guste,con mucho amor! 



Me encontré este chaleco en mi armario,y opté por combinarlo con una camiseta básica con estampados,unos jeans,y unas bambas,es la manera más cómoda de pasear por el centro,y a la vez ir arreglada,también me acompañó mi coletero,con un estampado floral para las ocasiones de agobio, que te incomoda el pelo sobre la cara.

















Chaleco : Tintoretto (old)
Camiseta: Lefties(old)
Jeans : Pull & Bear (here)
Bambas : Lefties (old)
Sombrero : Str (here)


Dejarme vuestros comentarios,los recibo con mucho cariño!♥
Mucha felicidad!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coment here :