23.11.15

BLUCHER SHOES


Por fin,os escribo tranquila y para tomarme el tiempo que sea necesario en el post,ha sido una auténtica locura este finde! Por fin estoy aquí,hoy os traigo un post algo diferente,lo notaréis en la calidad de las fotografías,junto con mi compañera de aventura (jaja) Su blog.Una chica fotógrafa nos ha echo una sesión fotográfica muy chula,aunque el tiempo no nos permitido mucho,pero nos hemos arreglado,os dejo un outfit muy sencillo y elegante con mis nuevos  bluchers que son totalmente de mi estilo,me encantan! Espero que os guste mucho,con todo mi cariño!
Sed felices!

















Chaleco: tintoretto (old)
Jeans: Pull And Bear (old)
Blucher : Pull And Bear (here)
Camisa: Zara Basic (here)
-------------------------
contacto con Jenni:
(Redes sociales su página genial de coleteros aquí )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coment here :