11.8.15

Errores y experiencias








                                                  Que hay detrás? 

Principalmente! Antes de comenzar con mi nueva entrada quería deciros que habrá nuevos cambios en mi blog,ya reaccionaréis..Estaré o intentaré trabajar más en mi blog,pero esque hay veces que exploto por que voy recado aquí recado allá,mi perfil de Instagram ha cambiado casi todo,podéis visitarme www.instagram.com/nsweetblack 
espero que os gusten muchos los outfit,los post de cada día.. qué vais a tener más información!,también quería informaros de que si os intereso para alguna colaboración no dudéis en enviarme un email a mi correo  - nerealtx1d@gmail.com ,podéis comentarme también entradas que os interesen que escriba para publicarlas,yo estoy encantada! Y deseosa en conocer a la gente que me sigue,muchas gracias!

Mainly! Before starting my new post I wanted to say that there will be new changes in my blog, I'll try reaccionaréis..or work more on my blog, but there are times esque that will explode message here errand there, my profile has changed Instagram almost everything, you can visit www.instagram.com/nereasweetblack


hope you like many outfies, post daily .. what are you going to have more!, also I wanted to inform you that if you interested for a collaboration not hesitate to email me at my email; nerealtx1d@gmail.com , you can also comment me interested entries that you write for publication, I am delighted! And eager to meet the people who follow me, thank you very much!


Por un blog,puedes mostrarte tú pero con tu estilo it girl,con tu personalidad ante la moda,tu forma de combinar,de vestir,tu estilo,pero uno propio quizás nos cueste conocer,no sabemos el carácter de esa persona,no sabemos cómo es su personalidad,por eso me apetecía escribir algo íntimo,personal,algo que espero que os haya dejado con intriga sobre las anteriores entradas,y quiero entregarme a vosotros,por que sin vosotros nada sería de mi blog,por eso os doy las gracias por colaborar conmigo,por ayudarme a avanzar este blog,muchas gracias de corazón.


  YO

Me considero una persona amable,con su carácter,educada,simpática,con ganas de comerme el mundo,soy algo inpaciente cuando algo ya me está cansando,cuando algo tarda demasiado,lo que me propongo lo acabo consiguiendo,y espero que sea así en otros temas que deseo proponerme en mi futuro,soy una persona alegre,tengo mis días malos como todo ser humano,pero intento afrontarlos yo,o con ayuda de los que me rodean,pero siempre me  sonreír ante todo lo que venga,si quiero proponerme a hacer algo tengo que tener mis ideas claras,y pensarmelo muy bien,soy muy responsable,me gusta tener todo bien organizado,tanto en mi vida cotidiana como en algo material,si alguien me hace daño,igual se lo devuelvo o simplemente sigo mi vida sin esa persona,no podría vivir sin mis amigos y sin mi familia,pero las personas que más quiero en el mundo son a mi madre y a mi hermana,que desde aquí les mando un super abrazo y muchas gracias por todo,son los pilares de mi vida,estoy super contenta con las personas que me rodean,estoy a gusto y feliz! 

                                                      ME    
I consider myself a friendly is character, educated, friendly, eager to eat the world, I am something inpaciente when something because I was getting tired, when something takes too long, what I propose as just getting, and hope so in other issues will propose in my future, I am a happy person, I have my bad days like every human being, but I try to deal with them, or with the help of those around me, but I always encnata smile at everything that comes, if I want propose to do something I have to have my clear ideas, and saty very well, I am very responsible, I like to have everything well organized, both in my daily life as something material, if someone hurts me, just give it back or just keep my life without that person could not live without my friends and my family, but the people I love most in the world are my mother and my sister, that from here I send a hug super and thank you very much for everything, they are pillars of my life, I'm super happy with the people around me, I'm good and comfortable and happy!

 Así soy yo! ❤
That's how I am!❤

Redes Sociales 
Instagram // www.instagram.com/nsweetblack
Twitter // www.twitter.com/@nereasweetblack
SnapChat // Private - Privado